¡LLEGAN NUEVOS SABORES DE “PUNCH OF ALI”!

Llegó el rubio, pero… ¿pensabais que Revoshi iba a quedarse ahí?
Estaba claro que no.

Llega lo deseado para los amantes del negro, la colección “Punch Of Ali” del boxeador más grande de todos los tiempos. Otros tres sabores de tabaco negro y un nuevo formato.

Para empezar, llega otra de las frases más conocidas de Ali, “What’s My Name?” la cual le dijo al boxeador Oscar Bonavena en el Madison Square Garden el 7 de diciembre de 1970 pues el argentino no paraba de llamarle “Clay” (Nombre que cambió por Ali en 1964).
“What´s my name?”, la mejor limonada del mercado o como muchos lo llaman el mejor limón del mercado “Eskimo LMN” se pasa al lado oscuro.

Una vez conocido el cítrico, vamos con el “afrutado” de esta tirada “Rope a Dope”, para los amantes del melocotón, pero no un melocotón cualquiera. Es un sabor deseado por los amantes del negro, Kashmer Peach. El “Kashmer” en los sabores es una especie de masala, especias que le aportan un matiz distinto y casan a la perfección con prácticamente todos los sabores del mercado.


¿Qué por qué se llama “Rope a Dope”?
Significa algo así como “Contra las cuerdas”. Es el nombre que recibió un estilo de boxeo que se asoció al boxeador en su pelea contra George Foreman en “Rumble in the Jungle” (“La pelea de la selva”) el cual consistía en ponerse en situación desventajosa para luego acabar ganando la pelea. Esta frase es conocida en el mundo de los negocios por los empresarios para referirse a estrategias arriesgadas de la que luego salir beneficiado.

Por último y completando la primera parte de la famosa frase del boxeador llega “Float Like Butterfly, Sting like a bee,”. Al contrario que Sting una menta que pega duro, las frutas del bosque flotan como mariposas para encontrarse con la cereza dando lugar a una combinación perfecta para noquear tu paladar.

Ah si, una última noticia, para dejaros K.O a todos es que se implementan los 200 gr de nuestra gama negra, ya dijimos que este año llegaba fuerte de parte de la marca. Esto es solo el principio…

¿Quieres saber más de la marca? Visita este enlace con toda la información sobre Revoshi.

Deja una respuesta